Rehabilitación en puente peatonal de Rafael Cuervo, inicia en 3 o 4 semanas: Alcaldesa

Imagen Rehabilitación en puente peatonal de Rafael Cuervo, inicia en 3 o 4 semanas: Alcaldesa

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Ante la solicitud que existe de parte de la población que habita en la zona de Playa Linda y colonias aledañas en esta ciudad de Veracruz, para que el puente peatonal que está sobre la avenida Rafael Cuervo con Playa Regatas se reabra, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, informó que dentro de 3 o cuatro semanas se empezará con la rehabilitación.

Señaló que el trabajo en puentes peatonales se comenzará, y no solo será el de Rafael Cuervo, sino otros más que hay en el municipio y que requieren de trabajos integrales para la seguridad de quienes los ocupan.

“Vamos a empezar a trabajar también en puentes peatonales, es muy importante que sigamos manteniendo la infraestructura de la ciudad, la verdad es que se ha hecho un esfuerzo enorme todo el 2022, y todo lo que va de 2023”.

Aprovechó para dar a conocer que posiblemente para mayo se dé a conocer el Programa de Obras 2023, con el cual se proyectarán trabajos que vayan directamente al desarrollo y mejora de cada uno de los veracruzanos.

Aún no se tiene una fecha establecida para dar a conocer el Plan, sin embargo, insistió en que para mayo ya se estaría teniendo una mejor programación para darlo a conocer al 100 por ciento.

da clic