Preparan visita del canciller Marcelo Ebrard a Veracruz

Imagen Preparan visita del canciller Marcelo Ebrard a Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce

Se prepara la visita en próximas fechas del secretario de Relaciones Exteriores en México, Marcelo Ebrard, a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Así lo informó su secretario particular, Luis Rosendo Gutiérrez, quien en conferencia de prensa habló de las intenciones que existen de reunirse con diversos sectores de la sociedad, como por ejemplo, el empresariado.

Habló del interés que tiene el canciller desde estos momentos para empezar a tener más posicionamiento en materia electoral, ya que como lo ha reconocido anteriormente, “quiere ser presidente de México”, y por ello ha comenzado diferentes actividades.

Consideró importante ya iniciar en esta zona del país la presencia de Marcelo Ebrard, principalmente por los fines de semana, que es cuando puede libremente hablar de temas electorales y políticos, tal y como lo han hecho ya otros interesados al interior del partido Morena.

En ese sentido, dijo que es importante estar cerca de quienes representan la Iniciativa Privada, algo diferente a lo que en su momento el presidente Andrés Manuel Lopez no hizo, siendo contrario, criticando a los empresarios.