Niño de 9 años que vende fruta deshidratada en Veracruz, entre los expositores de Date like

Imagen Niño de 9 años que vende fruta deshidratada en Veracruz, entre los expositores de Date like

Por: Joel Cruz
Audio:

Un niño de nueve años de edad que se dedica a la venta de fruta deshidratada está entre los 35 expositores del evento de emprendedores denominado "Date like", adelantó el regidor Daniel Martin Lois.

En entrevista indicó que la presencia del menor ha destacado entre los participantes que estarán el viernes 24 de marzo en el Centro Cultural Atarazanas del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).

"Verlo a él con las ganas de salir; yo pensé que era mucho acompañamiento de los padres y no, es querer sacar el tema adelante, pues cuando lo ves" sorprende.

También asistirán personas que se dedican a la comercialización de alimentos; creación de artesanías; venta de ropa; e integrantes de agrupaciones musicales.

Subrayó que gracias a las redes sociales se ha abierto una "ventana" de oportunidades para quienes están emprendiendo un negocio, pero en muchas ocasiones lamentablemente lo hacen sin tener acompañamiento lo que dificulta un poco el proceso.

El programa se desarrollará desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 horas y participan quienes ya lograron emprender al 100 por ciento un proyecto, desde secundaria hasta bachillerato.

 

Foto: Ilustrativa/Pixabay