Prevén que ventas en Veracruz repunten 100% durante Semana Santa

Imagen Prevén que ventas en Veracruz repunten 100% durante Semana Santa

Por: Joel Cruz
Audio:

Las autoridades municipales de Veracruz están previendo que durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa las ventas en el sector turismo repunten hasta en un 100 por ciento.

La alcaldesa, Patricia Lobeira, afirmó que durante el fin de semana largo los prestadores de servicios reportaron un incremento del 70 por ciento de sus actividades, por lo que las expectativas ahora son mayores.

“Además la pandemia (COVID) ya pasó, entonces podemos esperar todavía  un arribo importan te de turistas al Puerto de Veracruz, estoy segura que así será; ya nos estamos preparando todos los sectores estamos listos para recibir a los turistas pero también para ofrecerles a los locales muchas actividades”.

Indicó que trabajadores de las direcciones de Comercio y Gobernación estarán supervisando que no haya abusos por parte de los vendedores, sobre todo en Villa del Mar en donde constantemente se presentan quejas de ese tipo.

Por otro lado adelantó que existe coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y con la Secretaría de Marina (Semar) para resguardar a los vacacionistas y en unos días será presentado el operativo.

da clic