Ahora esto pagarás al comprar flores en Veracruz por el 14 de febrero

Imagen Ahora esto pagarás al comprar flores en Veracruz por el 14 de febrero

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Año con año todo tipo de productos suben su precio hasta que muchos de ellos se vuelven inalcanzables para la gente, y esta vez en las flores no será la excepción, ya que tan solo el año pasado un ramo costaba 250 pesos, ahora podría oscilar hasta los 300.

De acuerdo a la vendedora Mariana, ya se empieza a tener cierto movimiento y presencia de personas que llegan para la compra de sus productos, aunque lo fuerte se prevé desde el 13 y 14 del mes en curso.

“El año pasado tuvimos en paquete de rosas en 250 pesos con dos docenas (…), pues este año estamos calculamos que llegue más o menos entre 250, 300 pesos”.

Desde estos momentos se espera que la venta de flores crezca hasta un 70 por ciento de parte de los comerciantes en este municipio de Veracruz, estando previo a la celebración del 14 de febrero, Día de Amor y la Amistad.

La comerciante Alejandra, quien está todos los días en el estacionamiento de parque “Cri-Cri”, dijo que en esta ocasión se prevé las ventas sea muy positivas, a pesar de la situación difícil que se vive actualmente en todos los sectores.

“Esperemos que en estos días se incremente un poquito más la venta de flores (…), de un 50 a 70 por ciento”, reconociendo que durante enero y todavía inicios de este mes, las ventas están siendo bajas.

da clic