Las leyes son para cumplirlas y para vivir en orden: Obispo de Veracruz

Imagen Las leyes son para cumplirlas y para vivir en orden: Obispo de Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

En el día de la conmemoración de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, señaló que no se trata de hacer lo que se quiere en el momento, sino respetar la ley y no pisotearla o irse por encima.

“Nos debe de recordar que la Constitución es la norma que nos rige como país, a la que debemos de someternos y agradecer porque precisamente para eso se hacen las leyes para poderlas cumplir y para poder vivir en orden unos con otros y no generar dificultades”.

El obispo comentó que se pediría en misa por los legisladores para que verdaderamente legislen según la ley que se ha establecido y no por otro tipo de intereses.

Cabe resaltar que este 5 de febrero se cumplen 106 años de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El obispo subrayó que este 5 de febrero se celebra al primer santo mexicano, San Felipe de Jesús, cuyos restos descansan en la catedral metropolitana de la Ciudad de México, el cual la fecha ha sido sepultada.