Conoce el primer parque en Veracruz que ya tiene juegos para tus perros

Imagen Conoce el primer parque en Veracruz que ya tiene juegos para tus perros

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Los veracruzanos ya podrán llevar a sus perros al parque “Los Pinitos” en este municipio de Veracruz, ya que se ha convertido el primero en contar con un espacio con juegos y áreas para sus mascotas.

Dentro del parque que es para esparcimiento de las familias y llevar a cabo actividades deportivas, se demarcó un lugar para colocar un túnel, aros, y obstáculos que podrán usar los caninos, además de una pista para poder pasearlos.

De acuerdo a la alcaldesa porteña, Patricia Lobeira de Yunes, este es el primer parque donde se consideró colocar este tipo de áreas, a fin de que las personas que acostumbran a llevar a sus perros a pasear, sea una opción para darles cierto esparcimiento.

“Este es el primer parque con la modalidad para los perros, para las mascotas que puedan venir y puedan disfrutar, también pasar un rato agradable”.

Este perímetro dentro del parque “Los Pinitos”, está pegado prácticamente a la Escuela Secundaria Técnica Industrial 130, y el cual se espera sea utilizado por los ciudadanos que tienen la tradición de sacar a sus mascotas.

Cabe señalar que se tomó en cuenta este proyecto dentro de la rehabilitación de dicha área que se encuentra sobre avenida Fidel Velázquez, y que este martes se entregó para quienes la usan y habitan por esa colonia Formando Hogar.

da clic