Adiós a los gatos que viven en Parque Ecológico de Veracruz; esto harán

Imagen Adiós a los gatos que viven en Parque Ecológico de Veracruz; esto harán

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, informó que en próximas fechas se estará iniciando con la rehabilitación del Parque Ecológico ubicado sobre avenida 20 de noviembre, a un costado del Hospital Pediátrico.

Detalló que se están preparando los trabajos para este espacio muy conocido por la ciudadanía, y el cual será de total esparcimiento para quienes lo visiten, así como para quienes se mantienen en los hospitales tengan un lugar que recorrer.

Ante ello, manifestó que los cientos de gatos que habitan en este lugar serán retirados en su totalidad, y enviados al parque Zoológico “Miguel Ángel de Quevedo”, donde se les brindará un mejor espacio, atención y cuidado.

“Al Zoológico, vamos a estar trasladando al Zoológico para que estén bien cuidados, que es realmente donde deben de estar, porque ahí es donde tenemos todos los animales, y aquí (Parque Ecológico) vamos a dejarlo nada más con pura flora, con árboles, con plantas, en fin, un área verde para el disfrute de todos los ciudadanos”.

No se tiene una fecha exacta cuándo inicien estas labores, sin embargo, confirmó que sí se tendrá esta obra que considera, importante para los espacios que muchas veces, se encuentran desperdiciados.

da clic