Adiós, a quien decían buscaba tesoros en Veracruz

Imagen Adiós, a quien decían buscaba tesoros en Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Fue sepultado quien decían era el buscador de tesoros en esta ciudad de Veracruz durante este domingo, después de que fue velado este fin de semana tras morir al caerle un alud de tierra en el fraccionamiento Villa Rica el pasado viernes.

Miguel Ángel, quien se encontraba de acuerdo a lo informado, trabajando en dicha zona habitacional, de pronto un montón de tierra le cayó encima, y ocasionó perdiera la vida.

Tanto sábado como parte del domingo fue velado por su familia y conocidos, quienes acudieron a su domicilio de la colonia Astileros, al norte de este municipio porteño, y darle el último adiós.

Su madre estuvo en todo momento, quien no pudo emitir una declaración por cómo se encontraba, sin embargo, señaló que al menos ella desconocía que su hijo se dedicaba a buscar tesoros en la ciudad, al igual que algunos conocidos.

Finalmente se le dio el último adiós a Miguel Ángel, de quien se espera más adelante se sepa cómo es que le cayó ese alud, y se confirme el motivo del accidente que le quitó la vida.

da clic