La organización religiosa de asistencia, desarrollo y servicio social, Cáritas Diocesana de Veracruz empezó una colecta de juguetes nuevos para obsequiar a niños de escasos recursos el próximo 6 de enero, día de los Reyes Magos, comentó la hermana María del Pilar Aquino Castro.
“Estamos reuniendo juguetes nuevos, los que gusten donarnos, no importa el precio, para niños de escasos recursos”.
Agregó que el “Juguetón”, inició el pasado 1 de diciembre de 2022 y concluye el próximo 4 de enero, sin embargo, ante la nula respuesta de la gente, recibirán regalos hasta el 6 de enero.
”Hasta el día 6 todavía recibimos, esto sí la campaña hasta el 4 pero como no hemos obtenido mucha respuesta por eso hacemos esta invitación para que nos ayuden”.
Señaló que de acuerdo a la respuesta de la gente destinarán los juguetes a distintas colonias y albergues.
“Vamos a ir a diferentes comunidades y colonias de ciudad de Veracruz, algunos albergues para regalar ese pequeño obsequio a los niños que no pueden tener regalo en este tiempo”.
El acopio se encuentra en Nicolás Bravo 473 entre Mario Molina y Zamora en el centro de Veracruz y estará abierto hasta el 4 de enero, como referencia hay una lona blanca que dice “Cáritas Diocesana Veracruz” de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:
La hermana Aquino Castro, señaló que la convocatoria ha tenido poca respuesta por eso recibirán juguetes hasta el 6 de enero, pues esperan al menos recibir 100 juguetes.