Este miércoles índice de calor de 34 grados Celsius, esto pronostican para próximos días en Veracruz

Imagen Este miércoles índice de calor de 34 grados Celsius, esto pronostican para próximos días en Veracruz

Por: Anabel Vela

Este miércoles amanece con cielo despejado, en la mayor parte del estado de Veracruz persisten las condiciones de estabilidad, solo en el sur del estado aumenta la probabilidad de lluvias  por la tarde y parte de mañana debido a una vaguada, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amanece con una temperatura de 20 grados Celsius, se pronostica una  temperatura máxima de 30 a 32 grados Celsius, índice de calor de 33 a 34 grados Celsius. Viento en estos momentos del oeste noroeste, por la tarde viento del sureste-este de 20 a 35 km/h.

En la zona norte del estado una temperatura máxima de 28 a 33 grados Celsius; en Xalapa amanecieron con una temperatura de 12.8 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y en el sur del estado una temperatura máxima de 29 a 33 grados Celsius.

Este día temperaturas más elevadas y las condiciones de estabilidad persisten en los próximos cinco días, se recomienda estar atento de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU.

Foto: Pexels 

da clic