Ya acuden a las colonias de Veracruz para entregar tarjetas bancarias del Bienestar

Imagen Ya acuden a las colonias de Veracruz para entregar tarjetas bancarias del Bienestar

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Este lunes se inició con el operativo de entrega de las tarjetas bancarias del Bienestar en la colonia Astilleros de esta ciudad de Veracruz, de parte del delegado federal en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En entrevista, dijo que se está dando estos plásticos a los adultos mayores, que es el sector donde se inició, para que a partir de bimestre que se depositará, ya sea en esa tarjeta y no en la del banco común donde anteriormente cobraban.

Recordó que estos operativos son porque ya de manera formal se inició con la remodelación del auditorio “Benito Juárez”, y será la forma de entregarlas, además de que la gente puede acudir a las instalaciones que se ubican en avenida Urano del municipio de Boca del Río.

“Así vamos a andar en las colonias donde hace falta ir. Por ejemplo, hoy (lunes) vinimos, gran programa, que ya la bancarización de los adultos mayores, que antes recibían (…) en tarjeta del banco Banamex”.

Recordó que serán más de 25 mil tarjetas las que se estarán dando a los pensionados, y de los demás programas también se estará bancarizando a los beneficiarios de la Secretaría del Bienestar.