Feria del Empleo en colonia de Veracruz; se ofertarán 150 vacantes

Imagen Feria del Empleo en colonia de Veracruz; se ofertarán 150 vacantes

Por: José de Aquino
Audio:

El próximo 1 de diciembre se realizará una jornada laboral “Empléate en tu colonia” en Tejería, municipio de Veracruz, en el que 30 empresas ofertarán 150 vacantes, informó la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.

“La jornada laboral se va a hacer en Tejería, y bueno invitamos a la gente de esa zona a que asista, es Empléate en tu colonia, lo que estamos haciendo es este tipo de ferias de empleo, ya tenemos 30 empresas que están interesadas que van a asistir a las 10:00 de la mañana”.

Subrayó que así como en Tejería, se ha hecho la Feria del empleo en tu colonia en zonas rulares del municipio, de esta manera se llevará a cabo en otras colonias de la ciudad Veracruz.

“Hemos estado también en la zona rural y vamos a seguir recorriendo todo el municipio, lo que queremos es acercar los servicios del Ayuntamiento a la ciudadanía y que la gente no tenga que gastar en desplazarse, sino que ahí mismo en su colonia pueda tener este tipo de servicios”.

La jornada laboral se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el parque de Tejería ubicado en Adalberto Tejeda sin número, esquina Francisco I. Madero.

da clic