Veracruz podría ejercer más de 200 mdp en obras para el 2023

Imagen Veracruz podría ejercer más de 200 mdp en obras para el 2023

Por: Joel Cruz
Audio:

El municipio de Veracruz podría ejercer para infraestructura más de 200 millones de pesos para el 2023, una cantidad similar al presupuesto con el que contó este año, afirmó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa Pérez.

En entrevista explicó que todavía no se sabe la cantidad exacta con la que la administración municipal ejecutará obras y proyectos, pero en este 2022 fueron 204 millones de pesos.

"Hay mucho que hacer; tenemos localizadas muchas calles, muchos espacios públicos y ahorita viene el difícil trabajo de analizar, revisar y finalmente decidir cuáles son las obras que se tendrán que hacer el próximo año".

Aseguró que todos los trabajos de rehabilitación y pavimentación iniciados este año estarán concluidos en tiempo y forma antes de finalizar diciembre, cuando concluye el ejercicio fiscal.

Te puede interesar: ¿Cuándo abrirán la avenida 20 de noviembre, tras repavimentación?

Por otro lado adelantó que también a finales del próximo mes podrían abrir los primeros carriles de la avenida 20 de noviembre, en el tramo que va de Alacio Pérez a Paso y Troncoso, tras los trabajos de repavimentación que se están realizando.

 

da clic