Arranca en Veracruz campaña 'Gotita de Sangre', llaman a la donación altruista

Estefani Ávalos
Imagen Arranca en Veracruz campaña 'Gotita de Sangre', llaman a la donación altruista
Audio:

Hoy 24 y mañana 25 de noviembre en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, se llevará a cabo en la facultad de Medicina de la UV, en el municipio de Veracruz la campaña 'Gotita de Sangre', donde exhortan a la donación altruista para apoyar a niños con cáncer.

En entrevista, el vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) campus Veracruz-Boca del Río, Rubén Edel Navarro informó que este trabajo se realiza en coordinación con el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea , AMANC y la UV para "llevar a cabo la donación altruista de sangre".

Al hacer conciencia de la donación de sangre y el número de vidas que se salvan, el vicerrector dijo que están "visualizando que esté sea el arranque y que de manera itinerante podamos estar en las diferentes facultades de la Universidad Veracruzana".

Cabe destacar que esta mañana, alumnos de la facultad de medicina contribuyeron con la donación de sangre (450 mm).

Los interesados deberán acudir a la facultad de Medicina de la UV ubicada en  Agustín de Iturbide, Zona Centro, 91700 Veracruz, Ver, además de registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/oHiivUSrqoFoNcj7A