Suben ventas de artesanos del malecón de Veracruz, tras retiro de ambulantes

Imagen Suben ventas de artesanos del malecón de Veracruz, tras retiro de ambulantes

Por: Joel Cruz
Audio:

La Asociación de Artesanos Fundadores del Malecón  de Veracruz, reporta que las ventas de los comercios establecidos se han incrementado, tras el retiro de vendedores ambulantes que tenían invadida la zona.

El presidente del organismo, Ángel Hernández  Ramos, indicó que desde inicios del mes de octubre el aumento ha sido de hasta el 60 por ciento aproximadamente, pese a no ser considerada una temporada alta.

A partir de ello "esperamos que ya en los periodos vacacionales alcance el 100 por ciento; y esto de alguna manera lo hemos visto en los pequeños puentes que ha habido en donde vemos que sigue viniendo mucha gente a Veracruz".

La imagen que ahora se le da al turismo es benéfica para los vendedores formales, que pagan impuestos y que de momento no tienen competencia desleal, por lo menos frente a ellos.

Además, se le ha pedido a la autoridad municipal considerar plantar árboles sobre el tramo que da a la avenida Insurgentes Veracruzanos, para darle una mejor imagen a esa área, una de las más concurridas por los visitantes.

 

da clic