Peligro en puente Jiménez de Veracruz

Alfredo Arellano Ponce
Imagen Peligro en puente Jiménez de Veracruz
Audio:

No es por la forma, o chueco como se encuentra el puente Jiménez en la colonia Centro de esta ciudad de Veracruz, sino por unas varillas que salen de la banqueta y ponen en peligro a los transeúntes que pasan por esa zona.

Están exactamente en la subida que va de norte a sur sobre la banqueta del lado izquierdo, una de ellas sale y tiene una altura cercana a un metro, y otra que está pegada al pavimento, lo que representa riesgo para quienes caminen por ese lugar.

Por las noches es más complicado poder verlas, ya que no cuentan con un ningún señalamiento, aunque los vecinos colocaron una botella de plástico en la punta de la varilla que está volando, y es que fácilmente podría lastimar a cualquiera.

La banqueta como tal está en partes rota, lo que lleva a definir que por ello las varillas salieron de la estructura de concreto, y piden vecinos se atienda lo antes posible para evitar algún accidente principalmente con niños.

Cabe mencionar que es una zona donde poco camina la gente, sin embargo, quienes lo hacen piden se repare para no lastimarse con estas varillas de acero, las cuales tienen cierto grosor y altura.