Comerciantes esperan rebasar por mucho la meta de ventas en este Buen Fin: Canaco

José de Aquino
Imagen Comerciantes esperan rebasar por mucho la meta de ventas en este Buen Fin: Canaco
Audio:

En los cuatro días del Buen Fin 2022, los comerciantes esperan rebasar la meta de ventas que esperaban de 900 millones de pesos en la zona Veracruz-Boca del Río, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Edi Alberto Martínez Tejeda.

“Tengo buenas expectativas, tenemos mucho optimismo, yo creo que la cifra se va a rebasar y por mucho”.

Subrayó que ha habido afluencia no sólo las plazas comerciales, sino también el centro de la ciudad de Veracruz, por esta razón si se están cumpliendo las expectativas.

 “Hasta el momento sí se están cubriendo las expectativas, afortunadamente hemos visto los centros comerciales muy visitados por las personas que buscan productos o servicios”.

En ese tenor, reconoció que ha visto “mucha vigilancia” en toda la zona conurbada a través de la Policía Municipal en coordinación de la Marina, sin embargo, comentó que sí ha habido situaciones menores en los días del Buen Fin.

“No te puedo decir que no ha habido situaciones lamentables, sí ha habido situaciones no a lo mejor de manera tan severo, sin embargo ha habido situaciones menores”.

El empresario indicó que los productos que más se han vendido en este Buen Fin, son ropa, calzado, artículos para el hogar, pantallas, televisores, línea blanca, lavadoras, refrigeradores, así como joyería.

Martínez Tejeda, aseguró que también se ha visto repunte en el sector hotelero y en el sector restaurantero.