Otra queja por parquímetros en Veracruz: colocaron 'cangrejo' pese a que pagó

Imagen Otra queja por parquímetros en Veracruz: colocaron 'cangrejo' pese a que pagó

Por: Joel Cruz
Audio:

Este viernes se presentó una queja más contra los parquímetros instalados en el centro de la ciudad de Veracruz, por parte de un ciudadano que fue infraccionado pese a que pagó el estacionamiento en la vía pública.

Alberto Alonso Ceballos narró que después de ir a renovar el espacio regresó a colocar el ticket en el tablero de su vehículo cuando se percató que ya tenía el "cangrejo" en una de las llantas traseras.

Ante lo que consideró una injusticia pidió una explicación a uno de los trabajadores de la empresa Zeus Monitoreo Vial quien le resopondió que le había colocado el inmovilizador porque estaba ocupando "doble cajón".

El inconforme manifestó que la boleta  que le pusieron en el parabrisas decía que la sanción era por "no pagar" no por el motivo que le indicaron.

Aún así, subrayó, solo era la llanta la que estaba ocupando una parte del espacio trasero, ya que por las características de su automóvil no le daba para ponerse más hacia el frente.

Finalmente dijo que no pagaría los 190 pesos que le estaban cobrando y buscó a uno de los agentes de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz para que le ayudarán a resolver la problemática.

da clic