Momentos de alerta, fueron los que vivieron estudiantes en fraccionamiento Reforma

Imagen Momentos de alerta, fueron los que vivieron estudiantes en fraccionamiento Reforma

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Derivado de una fuga de gas en un restaurante en el fraccionamiento Reforma de esta ciudad de Veracruz, se alertó a cientos de estudiantes que se encontraban en esos momentos en las escuelas y tuvieron que ser evacuados.

El hecho que se dio en el establecimiento llamado “El Rincón Oaxaqueño”, el cual se ubica en la calle Fernando Siliceo, generó que alumnos del Instituto México Americano y el Colegio Reforma, interrumpieran sus clases y salieran a la calle.

Y es que, de acuerdo a lo informado, se escuchó y hubo un fuerte olor a gas que llegaba a estos planteles, por lo que, al llamado a Protección Civil, se recomendó evacuar a todos en estas dos instituciones, a fin de ponerlos a resguardo ante cualquier situación que pudiera darse.

Tanto en avenida 20 de noviembre como Siliceo entre Isabel La Católica y Remes, se tuvo que cerrar la circulación por unos minutos, y es donde se encontraban los estudiantes mientras personal de auxilio atendía la fuga.

Minutos después se logró controlar el problema, por lo que paulatinamente volvió la comunidad escolar en ambos planteles a sus actividades, y al mismo tiempo la tranquilidad.

da clic