Taxistas bloquearon accesos a Palma Real en Veracruz; esta fue la razón

Alfredo Arellano Ponce
Imagen Taxistas bloquearon accesos a Palma Real en Veracruz; esta fue la razón
Audio:

Durante la mañana de este jueves, un grupo de taxistas bloquearon los accesos al fraccionamiento Palma Real, el cual se ubica en la localidad de Tejería, municipio de Veracruz.

El principal motivo, el mal estado de las calles que se encuentran actualmente, tanto en el acceso como en la misma zona habitacional, y es que están llenas de baches.

De acuerdo al taxista Salvador Delfín, junto con decenas de conductores más, señalaron estar inconformes por el estado de las arterias, ya que en esta temporada de lluvia prácticamente se han destrozado, y han dejado daños a sus unidades.

Señala que en la entrada al fraccionamiento, que es la avenida Azteca, está en deplorables condiciones, y los vehículos han presentado daños y hasta dejan de laborar para repararlas.

En ese sentido, indicaron que a pesar de la afectación a terceras personas, estaban decididos a quedarse hasta que autoridades les atendieran, sin embargo, fueron retirados por la dirección de Transporte Público del Estado.

Esperan que el llamado se atienda, ya que la afectación es para toda la población que circula en esa zona, y no solo para el transporte público en todas sus modalidades.