Atención pensionados del IPE: harán revista de supervivencia en Veracruz

Imagen Atención pensionados del IPE: harán revista de supervivencia en Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) comenzó con la segunda Revista de Supervivencia 2022, programa que permitirá seguir pagando las pensiones en lo que resta del año.

Efrén Jiménez, jefe del Departamento de Vigencia de Derechos del organismo, afirmó que a partir de este lunes 15 de agosto inicia el procedimiento del que ya tienen conocimiento los pensionados.

Explicó que el universo de la nómina era de más de 33 mil personas, quienes tienen que acudir a los módulos, oficinas o hacerlo de forma virtual con una video llamada.

Quienes  radiquen en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río tendrán que acudir del 6 al 9 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas en el salón del SETSE ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón.

En la ciudad de Xalapa tienen que presentarse en las oficinas del Instituto ubicadas en Arco Sur 730, Lomas Verdes.

Además pueden comunicarse al número telefónico 228 141 05 00 extensión 1118 y 1029, para que se haga por una llamada en donde hay que corroborar la identidad del pensionado.

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia del COVID-19 el pase de Revista de Supervivencia (trámite consiste en verificar la existencia física de los jubilados y pensionados a fin de sustentar la continuación del pago de su pensión) se puede hacer de manera virtual.

 

Foto: Archivo