Afectación a usuarios del SAT y automovilistas por bloqueo en Veracruz

Imagen Afectación a usuarios del SAT y automovilistas por bloqueo en Veracruz

Por: Anabel Vela
Audio:

El bloqueo que realizan,  por segundo día consecutivo, extrabajadores portuarios en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria en el Centro de Veracruz y en calles aledañas, ha ocasionado afectación y molestia entre usuarios del SAT y automovilistas. 

Y es que los extrabajadores mantienen un bloqueo en el módulo del SAT ubicado en Rayón entre 16 de Septiembre y Gómez Farías para rxigir les regresen los inmuebles embargados durante la requisa del Puerto de 1991.

Lo anterior ha ocasionado que usuarios pierdan citas o que se tengan que trasladar a las oficinas de Boca del Río, lo que implica pérdida de tiempo y dinero.

Claudia Rico Pérez, manifestó su molestia, ya que llega dos días perdidos buscando concretar un trámite para poder laborar.

El usuario Jesús Andrés Valencia Cruz, se mostró desconcertado por la situación, ya que dijo se tendría que trasladar a Boca del Río. 

Graciela Peralta, mostró su inconformidad ante el bloqueo, ya que tenía una cita a las 9 de la mañana, la cual iba a perder por el plantón en el módulo ubicado en Rayón. 

Por otra parte, muchos automovilistas han tenido que desviarse y tomar vías alternas ante el cierre vial que se mantiene en Rayón y 16 de Septiembre y en la esquina de Gómez Farías y Víctimas del 25 de Junio (el corte a la circulación se presenta desde 1 de Mayo).  

da clic