Saquean escuela en fraccionamiento de Veracruz, hasta las ventanas se llevaron

Imagen Saquean escuela en fraccionamiento de Veracruz, hasta las ventanas se llevaron

Por: Estefani Ávalos
Audio:

Marisela Velazquez, madre de uno de los estudiantes de la escuela Rafael Ramírez en el fraccionamiento Paseo de las Palmas al poniente de la ciudad de Veracruz, denunció las malas condiciones en las que se encuentra dicho plantel y el saqueo del que ha sido víctima durante estos dos años de pandemia.

En entrevista para XEU Noticias, dijo que los sujetos se llevaron las protecciones, ventanas, el cableado, además, no hay energía eléctrica ni agua, en el plantel ubicado en Calle Palma Fiji y Palma Bambú

"Fuimos a limpiar los padres de familia y nos dimos cuenta que la escuela la saquearon, se robaron ventanas, protecciones, se robaron el cableado, no hay luz, no hay agua, estamos pidiendo apoyo".

Ante esta situación, piden a las autoridades apoyo para rehabilitar la escuela y con ello, los menores de edad regresen a las aulas.

"No queremos que sigan virtual, nosotros no hemos podido regresar presencial porque la escuela no está en las condiciones, no sabemos si vamos a regresar a las aulas".

 

 

 

da clic