"Chavitos van colgados en puerta de camión urbano, le gritan a las mujeres", acusan pasajeras

Por: Estefani Ávalos
Imagen
Audio:

A través de redes sociales Jessica Bravo denunció irregularidades en los camiones de transporte público en el municipio de Veracruz.

En su cuenta de Facebook, la joven detalló que ella viajaba en la ruta Geo Villas los Pinos-Bolivar, donde el chofer traía de 'copilotos' a cuatro jóvenes más.

Dos de ellos, al llegar al bulevar Manuel Ávila Camacho se colocaron en el primer escalón del camión con la puerta abierta, para gritar y acosar a las mujeres que transitan por el bulevar.

Además, uno de estos dos jóvenes permaneció en todo momento en el primer escalón, y con la puerta abierta.

Ante esto, Jessica Bravo cuestiona a las autoridades del transporte público, así como a Tránsito por permitir este tipo de acciones a los conductores de los camiones urbanos.

En el posteo se lee: 

"¿Yo no sé si ya estoy muy grande o qué?

Vengo en un transporte urbano con la ruta Geovillas los pinos-bolivar (camión color verde con líneas amarillas al costado) y el chófer viene montado con 4 chavitos; 2 de los cuales al llegar al boulevard se pararon en el primer escalón con la puerta abierta para gritarle a las chavitas que iban pasando.

Uno de los chavos todo el tiempo se la ha pasado colgado de la puerta con el camión en movimiento y la puerta abierta.

Mis preguntas son: ¿Todo esto está permitido por el transporte público del estado? ¿Dónde está tránsito? ¿Qué ganan este tipo de personas con gritarles cosas a las personas que van caminando por la calle y boulevard? Neta me dá vergüenza.

PD: No me vengan con la mierda de que "pues agarra taxi" y demás pendejadas. Sólo pido respeto y educación (cosas básicas con las que debemos contar como seres humanos)".