Analizarán si les venden gradas o ya no a los que bloquearon Carnaval, asegura comité

Imagen Analizarán si les venden gradas o ya no a los que bloquearon Carnaval, asegura comité

Por: José de Aquino
Audio:

Luego de que algunos graderos bloquearon el cuarto desfile de Carnaval el lunes 4 de julio, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, afirmó que son los mismos de siempre, un grupo de 27 personas de quienes no se van a dejar extorsionar por nadie.

“Es un grupo de 27 personas que son los que recurrentemente, son los que han querido tomar el paseo siempre, lo que pretendían es que se les devolviera su dinero y alegaban que el domingo en la mañana había habido menos gente que en la noche”.

Al ser las mismas personas, afirmó que se les impidió que interrumpieran el paseo del lunes, pues es un grupo integrado por 27 personas de 400 que rentan gradas cada año, por lo que analizan ya no volver a venderles las gradas a quienes bloquearon.

“Sí los permisos se les da al concesionario, lo que estamos es que no se les vuelva a vender a estas personas ya asientos, porque no es de ahorita, ellos me argumentaban que Fidel Herrera y que Carolina Gudiño les daba dinero en efectivo cuando sucedía esto y nosotros no nos vamos a dejar extorsionar por nadie”.

Pérez Fraga, añadió que en el negocio a veces se gana y a veces se pierde y el Carnaval no es la excepción.

Cabe destacar que los graderos pidieron que se les permitiera cobrar las gradas el lunes que por tradición son gratis.

da clic