Piden no descuidar a niños para evitar extravíos en Carnaval

Joel Cruz
Imagen Piden no descuidar a niños para evitar extravíos en Carnaval
Audio:

Las autoridades municipales exhortaron a los padres de familia no descuidar a sus hijos menores de edad para evitar extravíos durante los desfiles del Carnaval de Veracruz.

El director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, señaló que también se debe estar muy al pendiente de los adultos mayores, porque son otro sector de la población  vulnerable.

"Aquí le pedimos a la gente que se acerque a cualquier elemento de seguridad si es que llegan a detectar a algún niño extraviado, para que ellos lo canalicen al área correspondiente y comenzar con la localización de sus padres".

Afortunadamente cuando se han registrado ese tipo de incidentes los familiares siempre han sido localizados y los menores entregados y solo queda el desagradable momento que ocasiona la distracción.

Te puede interesar: Hubo 14 personas con golpe de calor, previo al concierto de Nicky Jam en Veracruz

También sugirió a las personas llegar con tiempo de anticipación, estar bien hidratados, no exceder la gesta de bebidas alcohólicas y no llevar cinturones con hebillas grandes u objetos  que puedan convertirse en un arma.