Largas filas para vacunación anticovid de menores en Veracruz

Imagen Largas filas para vacunación anticovid de menores en Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

Este miércoles se observó una larga fila para vacunar contra el COVID-19 a niños de 5 a 11 años de edad en el módulo del estadio de fútbol Luis "Pirata" Fuente.

En la última jornada de vacunación de la zona conurbada, decenas de padres de familia acudieron para inmunizar con la dosis pediátrica de Pfizer a sus hijos.

Al llegar manifestaron que en muchos casos estaban a la espera de que ese sector de la población recibiera el biológico, por la quinta ola de coronavirus en el País.

"Podría ser una previa protección porque aún no es la vacuna patentada definitiva como la influenza, que año con año se está aplicando, esperemos que no haya ninguna complicación al respecto", dijo Patricia Reyes.

"Es una protección para los niños como la tenemos nosotros los adultos ya, a mí ya me dio y gracias a la vacuna me fue bastante bien, mi hija tiene cinco años y ya estábamos a la espera, de hecho habíamos solicitado un amparo a través de un abogado", indicó Román Rosales.

Te puede interesar: Menor se desmaya tras ser vacunada contra COVID en Veracruz

"Ya quería desde hace tiempo que los vacunaran porque a mí me dio COVID y tenía miedo que se infectara, mi esposo también y el niño no se contagió gracias a Dios", señaló Rosario Muñoz.