Gente que rodeaba a Yeri MUA en Rumbata, eran sus propios seguidores: Comité de Carnaval

Imagen Gente que rodeaba a Yeri MUA en Rumbata, eran sus propios seguidores: Comité de Carnaval

Por: Javier Domínguez
Audio:

Luego de que la reina electa del Carnaval de Veracruz 2022, la influencer Yeri MUA, se quejó de falta de seguridad para la Rumbata realizada este lunes en el bulevar Ávila Camacho, el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, explicó que la gente que rodeaba a la veracruzana eran sus propios seguidores.

En entrevista para XEU Noticias, esto comentó el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga:

"Este fue un evento al que fuimos invitados y obvio que fue opcional al que quisiera ir o no. Ahora, la mayoría de la gente que argumenta Yeri MUA que se metió al arroyo, eran seguidoras de ella que había convocado, pero a partir del jueves la seguridad corre a cargo del Carnaval y obviamente del Ayuntamiento".

 Indicó que él no ha escuchado nada de lo sucedido y desconoce lo que comentaron en las redes sociales, pero que les dejó en claro que era un evento al que ellos fueron invitados.

Reveló que no le expresaron absolutamente nada ya que "lógicamente la gente se mete como siempre en cualquier Carnaval a tomarse una foto o una selfie y no sé si ellos como influencers no estén acostumbrados a esto, pero es un Carnaval".

Finalmente, reveló que "Paponas" le dijo lo mismo que le dijo Yeri MUA, que no había seguridad y le explicó que era un evento al cual fueron invitados.

 

da clic