Asiste alcaldesa de Veracruz a instalación de Comisión para Alerta de Violencia de Género contra las mujeres

Imagen Asiste alcaldesa de Veracruz a instalación de Comisión para Alerta de Violencia de Género contra las mujeres

Por: Daniella Ovalle

Fue instalada la Comisión para la Continuidad de la Atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), en el palacio de gobierno encabezada por el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, y con la participación de la alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira.

El hecho fue informado por el secretario de gobierno en sus redes sociales:

“Con la instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez reforzamos los mecanismos de protección integral a las mujeres en la entidad.

Por ello, esta tarde en Sala de Banderas presidí la Instalación de la Comisión para la Continuidad de la Atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), donde se implementaron en coordinación interinstitucional, estrategias de cero tolerancia a la violencia contra niñas, mujeres y adolescentes, tareas de prevención, así como de procuración e impartición de justicia con perspectiva de género.

En el gobierno de la Cuarta Transformación impulsamos como política de Estado el bienestar social en el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”.

da clic