Es latente el riesgo en puente Camino Real, alerta Colegio de Ingenieros

Por: Beatriz Olivia Pérez
Imagen Es latente el riesgo en puente Camino Real, alerta Colegio de Ingenieros
Audio:

Es recomendable no permitir el paso de tráileres o camiones de volteo en antiguo puente camino real, porque se trata de un puente muy viejo que no fue construido para soportar mucho peso, afirmó Sergio Aguilar, presidente del Colegio de Ingenieros de Veracruz.

 

Afirmó que: “puede tener una carga o sobrepeso que pudiera afectar no tan grave, pero sí, la estructura no está diseñada para ese tipo de cargas que se está manejando ahorta, por ejemplo”.

 

Ése camino que lleva a las colonias Patria, Granjas, Oasis, Campanario, y ya debe haber carga y ya habían pasado camiones de volteo de que llevaban el material, además que sea una vía rápida para salir, pero esperemos que no sea por mucho tiempo, porque el riesgo es latente, pues no se sabe qué carga lleva cada tráiler o camión de pasaje.

 

Afirmó que afortunadamente el paso es ágil, no se detienen, el paso es rápido, no se estacionan  arriba de, pero sí le están aplicando una carga que aunque es contante, no está detenida, sin embargo sí puede afectar un poco la estructura del mismo.