Desde el domingo se quedó sin luz, reportó pero no le han restablecido el servicio

Por: José de Aquino
Imagen Desde el domingo se quedó sin luz, reportó pero no le han restablecido el servicio
Audio:

La señora María de los Ángeles Ocampo Rodríguez con domicilio Serdán 1020, entre Hidalgo y Bravo, denunció que para el amanecer del lunes, alrededor de las 5:00 de la mañana se quedó sin energía eléctrica.

Por la mañana reportó el desperfecto y le dieron cuatro horas para restablecer el servicio, pero hasta este martes 24 de mayo aún no regresado la luz.

“El primer reporte fue el lunes a las 7:00 de la mañana, que en cuatro horas y a estar, aquí está el número de reporte J0605452930”.

Añadió que por segunda ocasión volvió a reportar el desabasto de luz pero cuando volvió a marcar para reportar nuevamente, asegura le bloquearon su número.

Doña María de los Ángeles, comentó que a la 1:00 de la mañana FCE acudió a reparar el servicio en Bravo y Serdán, pero en su domicilio quedó igual sin que se restableciera el servicio.

Además, con recibo en mano afirma que ha sido puntual en el pago por consumo de energía eléctrica por eso pide a CFE que pongan atención en su domicilio.

“Les suplico por favor que pongan atención en Serdán 1020 porque no es posible que esté tanto tiempo con este problema, somos un par de ancianos mi esposo y yo, mi esposo tiene un marcapasos, yo ya estoy muy grande”.

Cabe destacar que como el caso de la señora Ocampo Rodríguez, se han reportado más de este tipo en la zona conurbada.