Lo que más importa es que se abra el Acuario: Consejo Metropolitano de Turismo

Imagen Lo que más importa es que se abra el Acuario: Consejo Metropolitano de Turismo

Por: José de Aquino
Audio:

Luego de que el gobierno estatal extinguió el fideicomiso del Acuario de Veracruz, el presidente del Consejo Metropolitano de Turismo (Cometur), Sergio Lois Heredia, comentó que lo que importa es que el ahora Aquarium del Puerto de Veracruz abra sus puertas.

“Nosotros desde el ramo turístico como tal lo que más nos interesa en este momento es que el Acuario abra sus puertas”.

Subrayó que el Aquarium del Puerto de Veracruz es uno de los principales atractivos turísticos de la región y se encuentra cerrado

“Porque el tema del turista que llega a Veracruz y quiere ir al Acuario, sabemos que es uno de los de los principales atractivos turísticos de nuestra región y lo encuentra cerrado, lo encuentra clausurado, sí nos está pegando mucho en lo que es la imagen como destino turístico”.

A una semana de haber sido clausurado, el empresario reiteró que lo más importante es que se vuelva a abrir a la brevedad posible.

“Lo más importantes es que se vuelva abrir a la brevedad posible lo que es el Acuario, me vuelvo a referir a los turistas para que no nos afecte más en tema de lo que es la imagen hacia el visitante”.

Respecto al cambio de administración, comentó que ha tenido mejoras desde que abrió a la fecha, sin embargo desconoce cómo funciona el patronato.

Con el paso del tiempo la reacción del turista, dictará lo bien o mal que se vaya a mejorar el Aquarium del Puerto de Veracruz.

Agregó que pase lo que pase, espera que sea lo mejor para el Acuario ya que es muy emblemático no sólo de la zona, sino del estado, concluyó.