Me da temor ir a Veracruz porque ahí se construyen delitos: Ricardo Monreal

Imagen Me da temor ir a Veracruz porque ahí se construyen delitos: Ricardo Monreal

Por: Anabel Vela
Audio:

Al hablar del caso del secretario técnico de la Jucopo del Senado, José Manuel "N", el senador de Morena Ricardo Monreal, indicó que  se realiza una clara violación de los derechos humanos y se demostró en lo que resolvió un juez.

Aseveró en entrevista con XEU que en Veracruz, que además de éste hay cientos de casos de injusticias, detenidos sin pruebas, gente inocente en la cárcel. 

"Esto es verdaderamente lamentable, yo me siento muy triste porque además soy de las personas que viaja mucho a Veracruz, al Puerto a disfrutar de Veracruz, de sus bellezas naturales, pero me da temor ya ir a Veracruz porque ahí se construyen delitos, se inventan y se construyen expedientes con fines políticos y yo que soy del mismo partido del que gobierna, imaginese que pensarán otras gentes que no los son".

Agregó que todo termina y la actual administración estatal llegará a su fin, "Espero que la gente aguante, resista y siga luchando, no se rinda". 

Dijo que no hay relación con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, no lo conoce, pero su actuación ha sido muy cuestionada. 

Foto: Twitter

da clic