Madre e hija ayudan a joven embarazada que estaba siendo golpeada en Veracruz

Imagen Madre e hija ayudan a joven embarazada que estaba siendo golpeada en Veracruz

Por: Estefani Ávalos

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de una joven que fue auxiliada por una madre y su hija tras ser agredida por su pareja.

De acuerdo con el testimonio de la joven Jaret Lagunes, caminaba junto con su madre cuando se percataron que un hombre iba gritándole a su pareja, acto seguido la agredió físicamente golpeando su cara.

Ante esto, la joven y su mamá corrieron para auxiliar a la víctima, sin embargo, el hombre ya se encontraba pateando a la mujer, quien además estaba embarazada.

Al ver que las mujeres se acercaron junto con la pareja de la señora, el sujeto se dio a la fuga.

La víctima fue auxiliada, y ahí contó que el hombre la tiene bajo amenazas, además de que en una ocasión la arrastró varias cuadras.

Debido a este suceso, la joven Jaret pide a la ciudadanía, auxiliar a las personas que se encuentren en situación de peligro, ya que se les puede salvar la vida.

"Nunca duden en ayudar a alguien, nosotros podemos evitar que algo muy grave pase, incluso la muerte de una persona.

Hace un rato acabo de ver una situación súper culera en la que un "hombre" iba gritándole y maltratando a su pareja "disimuladamente", mi mamá y yo nos dimos cuenta y en cuanto avanzaron una cuadra el pendejo ese aprovechó para meterle un puñetazo a la chava, en ese momento salimos corriendo a auxiliarla y cuando llegamos ya la tenía en el suelo dándole patadas (la chava estaba embarazada) y en cuanto nos vio y llegó el novio de mi mamá a enfrentarlo salió corriendo como el cobarde y poco hombre que es.

A lo que voy es que ya que nos quedamos a tranquilizar a la chava y pedirle un taxi, nos contó que la tiene amenazada a ella y a su familia, que (claramente) no es la primera vez que lo hace, que una vez la arrastró 5 cuadras pero que nadie la defendió ni hizo nada. COMO ALGUIEN PUEDE VER ALGO ASÍ Y NO HACER NADAAA???? Muchos piensan "ay es una discusión de pareja, no te metas" NO MAMEN!! NO SEAN ESE TIPO DE PERSONAS Y AYUDEN SIEMPRE QUE VEAN A ALGUIEN EN UNA SITUACIÓN DE PELIGRO", se lee en el posteo.

 

 

Foto: archivo/

da clic