Roban cable y dejan sin luz por cuarta ocasión a tienda de ropa en Veracruz

Imagen Roban cable y dejan sin luz por cuarta ocasión a tienda de ropa en Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

El señor Jorge Mora Medina, gerente de la tienda Almacenes Principado denunció que esta madrugada robaron los cables que van de la línea general al transformador de la tienda ubicada en la avenida Independencia en el centro de Veracruz.

Señaló que no es la primera vez que les roban el cable ya que en el 2021 en tres ocasiones les robaron, ahora con esta es la cuarta ocasión en que los delincuentes los dejaron sin electricidad.

“Hoy nos volvió a tocar por cuarta ocasión, llegamos en la mañana, no teníamos servicio, pensamos que era un apagón normal, sin embargo al pasar la mañana, checando con los locales aledaños, pues nos dimos cuenta que el problema éramos, fuimos a checar instalaciones y resulta que nos habían robado el cable”.

El monto de los cables sustraído asciende a alrededor de 4 mil pesos, los cuales tuvieron que comprar para resolver el problema.

Ante el problema pide a las autoridades mayor vigilancia ya que no es suficiente con las cámaras de videovigilancia y la protección del edificio.

“Nosotros ponemos de nuestra parte tratando de poner cámaras de seguridad, protecciones, o lo que sea, pero sí pedimos apoyo a las autoridades para que nos pudieran auxiliar con más vigilancia con policía y que de alguna manera se termine esta situación”.

El afectado resaltó que en ocasiones anteriores se ha visto afectados tiendas de electrónica, cafeterías y algunas oficinas.

da clic