Video de Marlon es un acto desesperado y de cinismo: Brujas del Mar

Imagen Video de Marlon es un acto desesperado y de cinismo: Brujas del Mar

Por: Anabel Vela
Audio:

Luego de que Marlon "N" presunto feminicida de Montserrat Bendimes, salió en un video a señalar que la muerte de la joven fue un accidente, Arussi Unda, de la colectiva Las Brujas del Mar,  dijo que es un acto de cinismo y  de una medida deseperada el intentar negociar con las autoridades. 

"Cinismo absoluto después de un año y un mes, es que nisiquiera tiene sentido, no tiene sentido, no hay en qué sostener el que él diga que fue un accidente, para empezar por las heridas en el cuerpo de Montse no me puedo siquiera imaginar qué tipo de accidente puede causar tanto daño", señaló en entrevista.

Dijo que Marlon está desubicado, ya que sus padres cometieron un ilícito y no está en condiciones de negociar nada, añadió que afortunadamente el gobernador y la Fiscal salieron a decir que la justicia no se puede negociar. 

Repecto a la supuesta cuenta de Twitter de Marlon, consideró que es falsa, ya que es muy sospechosa la fotografía que se utiliza, pudiera ser una persona que busca seguidores. 

Por otro lado, invitó a la ciudadanía a participar en una marcha este miércoles 18 de mayo a las 5 de la tarde en el Tranvía del Recuerdo para exgir justicia en este caso y que sea detenido Marlon "N".  

da clic