Rescatan a perrita que naufragaba en malecón de Veracruz; ya fue adoptada

Imagen Rescatan a perrita que naufragaba en malecón de Veracruz; ya fue adoptada

Por: Estefani Ávalos

Trabajadores que daban mantenimiento al muelle de pescadores junto al Malecón de Veracruz, hallaron a una perrita que naufragaba en la zona.

Los trabajadores se acercaron a la perrita, luego de varios intentos lograron rescatarla.

La mascota quedó en manos del vigilantes del lugar, ya que no se pudo identificar a sus dueños.

Sin embargo, fue a través de Facebook que se lanzó una campaña para que la perrita fuera adoptada.

Fue Jesús Hernández quien agradeció el apoyo de la ciudadanía, ya que la noche del lunes jovenes acudieron con personal de seguridad para llevarse a la mascota y brindarle atención y cuidados.

Más tarde se dio a conocer que la dueña de la perrita apreció y busca a los jóvenes que adoptaron a la mascota. 

“Ayúdenme a encontrar a los que adoptaron a la perrita!

Su dueña Tamara Garcia la está buscando, la publicación no llegó a ella y no sabía que la teníamos, por favor, si alguien conoce a los chavos que se la llevaron, que se pongan en contacto con ella, por lo visto es una perrita de edad avanzada y padece una ceguera. Gracias por el apoyo de todos”.

"Muchas gracias a todos los que compartieron y se interesaron por la perrita.Ayer por la noche unos chavos vinieron por ella y se la llevaron según me comenta el equipo de seguridad, esperamos puedan darle las atenciones y cuidados necesarios. Una disculpa personal a quienes quisieron adoptarla y ya no di noticias para la adopción, pero el cuerpo de seguridad se adelantó a la entrega. Espero que aún tengan esa disposición y busquen otra pequeña alma para ayudar, muchas gracias a todos".