Gabriela García denunció a la aerolínea VivaAerobus por haber "perdido" a su perrito previo a un vuelo Veracruz Monterrey, este domingo 02 de enero.
De acuerdo con la dueña de Max, un Jack Russell Terrier de aproximadamente 6 años, los hachos ocurrieron cuando su esposo, regresaba a Monterrey con su mascota, pero previo al despegue del vuelo, le avisaron que el perro se había escapado de su jaula transportadora.
"Se documentó el animalito, se llevaron su carta, todo perfecto, la aerolínea me dió su carta de responsiva, se firmó, todo normal, subió mi marido y ya abordando lo vocearon, se acerca con el personal y le dicen que el perro se escapó", dijo la quejosa.
Asimismo, señaló que la línea aérea no les ha ayudado en la búsqueda de su mascota y enfatizó que los cinchos de seguridad de la jaula de Max fueron cortados.
"Tenía unos cinchos de seguridad de plástico, como los que cierran los candados, cortados, y su explicación fue que el perro los mordió y los abrió (...) y ya, no nos han ayudado en nada".
"Vamos a inicar con denuncias porque VivaAerobus no nos está ayudando para ver el material de grabación", finalizó.