Ventas han disminuido hasta en un 60% en mercado Malibrán de Veracruz

Imagen Ventas han disminuido hasta en un 60% en mercado Malibrán de Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

De acuerdo a comerciantes del mercado Malibrán en esta ciudad de Veracruz, reportan que las ventas desde mayo a la fecha han bajado hasta en un 60 por ciento por la pandemia, con todo y que son productos de primera necesidad.

El locatario Armando Cruz, señaló que ante la baja de afluencia de personas las ventas por consecuencia han sido bajas, sin embargo, han tratado de aguantar estas últimas semanas al ser su única entrada de dinero.

Durante los fines de semana es cuando suele tenerse más clientela según señala, pero con todo y ello las ventas no incrementan de forma importante.

“Solamente los sábados y domingos, es un poco de más movimiento, pero entre semana lo normal”.

“Nosotros como es de primera necesidad (lo que venden) pues no podemos cerrar, a venta del pollo es lo que tiene que buscar la gente para comer (…), aún así ha bajado mucho”, reiteró.

da clic