Rey del Carnaval de Veracruz olvida su traje en un taxi y el chofer se lo regresa

Imagen Rey del Carnaval de Veracruz olvida su traje en un taxi y el chofer se lo regresa

Por: José Antonio Coto
Audio:

David Gustavo Monteclaro Hernández, Rey del Carnaval de Veracruz 2020, informó que el pasado domingo olvidó uno de sus trajes en un taxi, cuando se dirigía a un asilo para un evento como parte de la Corte Real.

“El domingo tomé un taxi en la calle de Guerrero y Cortés, y por andar a las prisas, como tenía un evento en el Asilo Cogra para dar alegría a los ancianitos, en ese taxi olvidé mi traje”.

Señaló que en la unidad de transporte marcada con el número económico 013, olvidó un traje de color azul con verde, mismo que portó en el primer desfile de carros alegóricos.

Añadió que al inicio de la actividad no se puso el traje, aunque “gracias a Dios el taxi dio dos vueltas más, recogió un pasaje y le dijo ‘mire, aquí está esto’, y lo agarró y me lo llevó a donde me dejó, en la mera esquina”.

'Perro Gordo I', quien es conocido así como Rey del Carnaval, señaló que ante la acción del conductor del taxi, le dio las gracias "y una lanita por haberme entregado mi traje".

“Gracias a ese señor, nada más que no me dio su nombre", dijo.

da clic