Después de un año del lanzamiento del Galaxy note 7, sale a la venta este 24 de agosto el sucesor de dicho teléfono celular, en Estados Unidos.
La tecnología subcoreana presentó el pasado miércoles en Nueva York el teléfono celular Samsung Galaxy note 8, afirmando que la batería fue sometida a diferentes pruebas para evitará los fallos presentados en el note 7.
Dicho modelo celular será resistente al agua, con una doble cámara trasera, lector de huellas y escáner de iris, con el más potente Chip de Qualcomm y el mejor lápiz óptico de cualquier celular.
Quienes estén dispuestos a pagar más de 900 dólares por el Note 8 podrán adquirirlo por adelantado a partir del 24 de agosto.
El teléfono celular estará disponible en Estados Unidos en color negro y gris con un almacenamiento de 64GB a partir del 15 de septiembre para comprar en las tiendas de Samsung, Best Buy, Target y Walmart y por las operadoras inalámbricas Verizon, AT&T, T-Mobile, Sprint, U.S. Cellular, C Spire, Cricket Wireless, Straight Talk Wireless y Xfinity Mobile.
En México comenzará la preventa del celular la misma fecha que en Estados Unidos, pero será a partir del 26 de septiembre cuando las unidades y el celular con cámara doble llegue a las tiendas para efectuar su venta.
Fuente: Cnet/eap/ foto: