Crean las 'conchichis' en el mes de la lucha contra el cáncer de mama

Imagen Crean las 'conchichis' en el mes de la lucha contra el cáncer de mama

Panaderías en la Ciudad de México han creado las conchichis, en solidaridad por el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Se trata de las conchichis, el proyecto creado por la Panadería Rosetta con motivo al mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, que modifica la versión original de las conchas, uno de los panes de dulce más populares en México, y les da una apariencia distinta con el fin de crear conciencia sobre este padecimiento. 
 
“Durante todo Octubre Rosa tendremos conchichis en apoyo a concientizar sobre la importancia de la prevención. Conchichis por la lucha contra el cáncer”, es el mensaje que se puede leer a través de su Instagram @panaderiarosetta.

Este mes uno de los objetivos es fomentar programas integrales de lucha contra el cáncer de mama, dando prioridad a estrategias de prevención y detección oportuna con base en la autoexploración y la aplicación de mastografías, ya que “cuando el cáncer de mama se detecta en una etapa temprana, las posibilidades de curación son elevadas”, informa el Instituto Mexicano del Seguro Social. 

 

 

Fuente: El Universal / Foto: Panaderia Rosseta / abv

Editor: Redacción xeu
da clic