Whatsapp y la nueva función que te permitirá recuperar tus archivos en un instante

Imagen Whatsapp y la nueva función que te permitirá recuperar tus archivos en un instante

La web de WABetaInfo reportó que WhatsApp se encontraba desarrollando una característica que permitía a los usuarios exportar a Google Drive una copia del contenido de conversaciones, así como imágenes, videos y por supuesto el registro de llamadas de la plataforma.

Esta nueva actualización 2.22.13.11 de la versión beta, está disponible para dispositivos Android, solamente tendría su uso en el caso de que los usuarios decidan emigrar la información de su teléfono hacia uno con sistema operativo iOS en el futuro.

La actualización 2.22.20.10 de WhatsApp para dispositivos Android posee una nueva función llamada “importar respaldo” que estaría únicamente diseñada para descargar a un nuevo dispositivo Android la información que fue exportada hacía Google Drive.

Esta funcionalidad, permitiría a todos los usuarios acceder de manera rápida a su información guardada, en caso de que inicien sesión en otro dispositivo.

Cabe destacar que esta función es de utilidad para las personas que no cuenten con un respaldo de su información almacenado en el propio dispositivo, o, es más, servirá para acceder a más información cuando se instalen la aplicación en un dispositivo totalmente diferente y no se tenga una conexión estable con el Wi-fi.  

 

Fuente: El Universal / Foto: Archivo / abv

Editor: Redacción xeu
da clic