María de Bernardi se inscribe para candidata a Reina del Carnaval de Veracruz (+Fotos)

Imagen María de Bernardi se inscribe para candidata a Reina del Carnaval de Veracruz (+Fotos)

Por: Redacción xeu

Minutos antes de que se cerrara la convocatoria llegó a las oficinas del Comité de Carnaval Maribel Quesada Cano “María Debernardi” para llevar a cabo su inscripción.

Maribel Quesada Cano “María Debernardi”, cuenta con 34años, es veracruzana e hija del señor José Quesada Debernardi y la señora Isadora Cano Vallejo y es apoyada por el Sindicato de Trabajadores Veracruzanos, del Muelle, Transportistas, Meseros, entre otros.

 Anterior a su registro, María Debernardirealizó un papaqui por la avenida Independencia hasta llegar a las oficinas del comité acompañada de familiares y amistades, así como de su representante Dahinoly Hashanty.

Las personas deseen apoyar a las y los candidatos pueden adquirir sus votos a partir de este martes 17 de octubre en las oficinas de la Tesorería ubicadas en el Edificio Trigueros en horario de 9:00 a 14:00 horas y depositarlos en la urna con el distintivo de su candidata o candidato preferido en las afueras de las oficinas del comité situadas en el mismo edificio.

 

da clic