Marcha LGBTIQ+ en Veracruz/Boca del Río será el domingo 20 de julio

Imagen Marcha LGBTIQ+ en Veracruz/Boca del Río será el domingo 20 de julio

Por: Paco Morales

- Del jueves 17 al domingo 20 de julio habrá diversas actividades artística, culturales y de salud

El Comité de la 14ª Marcha LGBTIQ+ Veracruz/Boca del Río, que dirige la activista Vianey Jefry, anuncia que el domingo 20 de julio se llevará a cabo esta gran celebración de la diversidad y conmemoración por los derechos de la comunidad.  

La Marcha de la Diversidad LGBTIQ+ promete una gran participación de colectivos, activistas e integrantes de la comunidad que cada año luchan por sus derechos.

Cabe destacar que del jueves 17 al domingo 20 de julio se estarán realizando diversas actividades artísticas, culturales y de salud de manera gratuita en la zona conurbada Veracruz/Boca del Río dirigidas a todo público.  

La gran fiesta de la diversidad donde se celebra el respeto y la inclusión será el domingo 20 de julio a partir de las 17:30 horas en el bulevar Manuel Ávila Camacho, desde el Hotel Lois a la Plaza de Magisterio donde se cerrará con un gran espectáculo artístico. 

Participan en esta 14ª Marcha de la Diversidad las asociaciones y colectivos: Alianza Trans; Por Un Veracruz Sin Discriminación (PUVSD); Comunidad Jarochos Alianza Para La Inclusión y La Indiscriminación A.C; Casa de Artes Phaskein; Soy Humano; Movimiento de Inclusión Trans (MOVIT); Casa Veracruz AC; Grupo Disidente; All Pride; Coalición Estatal lgbttqi+; Soy Auténtica y Punto y Movimiento de la Pskykhe Iluminada Veracruz. 
@LGBTQ Pride Veracruz/Boca del Rio
Foto: @Héctor Juárez Aguilar

da clic