Eligen a Míster Model Veracruz 2024; es de Xalapa (+fotos)

Imagen Eligen a Míster Model Veracruz 2024; es de Xalapa (+fotos)

Por: Paco Morales

* Segundo y tercer lugar también irán a certamen nacional 

Omar Becerra Ramírez, de la capital del estado, Xalapa, resultó ganador del certamen Míster Model Veracruz 2024 por lo que tendrá la oportunidad de representar a nuestro estado en el certamen nacional, próximo a realizarse en el mes de julio en la CDMX. 

Fue en el Foro Boca donde tuvo lugar la concurrida elección de Míster Modeol Veracruz 2024, quedando como segundo lugar el representante de Catemaco,  Bryan Alexis Cortés Gorel y en tercer lugar Armando Castillo Guzmán, del Puerto de Veracruz. 

El jurado calificador lo presidió Óscar Servín, director nacional de Míster Model México, además de Ángel Garciglia, Míster Model México 2022; José Carlos Novelo, Míster Model Global; Christian Soto, Míster Model Durango; Kevin Trejo, Míster Model Nayarit y Jesús Montoya Sánchez, director de Miss Earth Veracruz. Como anfitrión de la elección Adalberto Toto, director de Míster Model Veracruz. 

Cabe destacar que en esta ocasión el director nacional de Míster Model, Óscar Servín, determinó que los ganadores del segundo y tercer lugar, Bryan Alexis Cortés Gorel (Catemaco)  y Armando Castillo Guzmán (Puerto de Veracruz), respectivamente participarán en el certamen nacional como “invitados” de un estado por asignar en breve. 

Fotos: Benn Tejeda Photography /  

 

da clic