Inicia la concentración de Míster Model Veracruz; el sábado la final

Imagen Inicia la concentración de Míster Model Veracruz; el sábado la final

Por: Paco Morales

Ha iniciado la concentración de los finalistas del certamen Míster Model Veracruz, en víspera a la gran final que tendrá lugar este sábado a las 20:00 horas en Foro Boca. 

Con una cena “rompe-hielo” dio inicio la concentración de los 12 finalistas que buscan ganar el título de Míster Model Veracruz y tener la oportunidad y orgullo de representar a nuestro estado en el certamen nacional. 

Los 12 jóvenes finalistas estuvieron en Nanciyaga para realizar diversas actividades turísticas y culturales, así como realizar la semifinal en Traje Típico en el Gran Templo Ceremonial. El viernes 15 de marzo a las 16:30 horas se realizará la Preliminar en Traje de Baño en el Hotel Mare Nostrum de Mata de Uva donde se premiará al Mejor Cuerpo y la Mejor Proyección.

Tras estas preliminares el sábado 16 de marzo la gran final estatal en Foro Boca arrancando a las 19:00 horas con la Red Carpet y a las 20:00 horas el inicio de la gala en donde los 12 participantes deberán mostrar su destreza en las tres etapas: Casual, Traje de Baño y Traje de Gala, además de las preguntas de conocimiento general. 

PARTICIPANTES:

ALVARADO: Jorge Iván Castillo Ortiz

MEDELLÍN: Arturo Cuéllar Rivera

ORIZABA: Óscar Balbuena

PASO DEL MACHO: Juan José Robles Morales

POZA RICA: Jorge Muñoz

PUERTO DE VERACRUZ: Armando Castillo Guzmán 

SOLEDAD DE DOBLADO: Fernando Daniel Arias García

TUXPAN: Mauricio Aguilar

ÚRSULO GALVÁN: Octavio Calderón Espinoza

XALAPA: Omar Becerra Ramírez


 

 

 

 

 

da clic