En el marco del Día de la Educación, TenarisTAMSA hizo la entrega de 369 becas “Roberto Rocca” a jóvenes estudiantes de excelencia de los niveles secundaria, bachillerato, bachillerato técnico y universidad.
Jóvenes estudiantes de diversos niveles educativos, de instituciones gubernamentales y privadas fueron beneficiados con estas becas “Roberto Rocca” implementadas por TenarisTAMSA para dar oportunidad a los jóvenes para desarrollar su talento y concluir sus estudios.
En su mensaje hacia los jóvenes, Cecilia Bilesio, Vicepresidenta de Tamsa, AC, comentó: “En Tenaris TAMS tenemos la convicción de que la educación junto con la familia es el factor que tiene más influencia tiene en la vida de las personas, en particular de niños y jóvenes”.
Y agregó: “Cuando hablamos de educación en TenarisTAMSA hablamos de educación de calidad, la cual no es solo proveer y ampliar los conocimientos, sino formar mejores seres humanos, ciudadanos con valores éticos y derechos humanos que contribuyen con su comunidad, cumplen con sus deberes y conviven en paz”.
Comentó que TenarisTAMSA trabaja desde hace 27 años en mejorar la calidad de la educación y crear mejores oportunidades para los niños y jóvenes del estado de Veracruz.
Cecilia Bilesio, Vicepresidenta de Tamsa, AC expresó que este año se entregan 369 becas “Roberto Rocca” de un total de 5 millones de pesos para estudiantes de excelencia.
En la entrega de las becas “Robeeto Rocca” de TenarisTAMSA se dieron cita directores, rectores y representantes de instituciones educativas así como autoridades escolares, padres de familia y alumnos.
.jpg)
.jpg)
.jpg)



pmc/