Invitan a la 'muestra de artes escénicas' en el Teatro de la Reforma; checa cuándo

Imagen Invitan a la 'muestra de artes escénicas' en el Teatro de la Reforma; checa cuándo

El Instituto Veracruzano de la Cultura, en colaboración con la Coordinación Regional de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Universidad Veracruzana, invitan a disfrutar de una muestra de artes escénicas a cargo de las y los estudiantes de la UV el próximo jueves 25 de mayo a las 17:00 horas, en la sala principal del Teatro de la Reforma.

Esta muestra es el resultado de cuatro meses de trabajo de las y los estudiantes de los diversos programas educativos de la UV que participan en las experiencias que ofrece el Área de Formación de Elección Libre (AFEL), cuyo objetivo es promover aprendizajes complementarios a las disciplinas académicas y proporcionar a la comunidad universitaria actividades relacionadas con el arte, la actividad física y el deporte.

Guiados por artistas universitarios, las y los alumnos participantes han preparado un repertorio de danza y música que incluye piezas interpretadas con jarana, arpa, guitarra y marimba, así como diversos números de danza folklórica que dan cuenta de la pluralidad de tradiciones dancísticas de México y Veracruz. La entrada es libre.

El IVEC y la Coordinación Regional de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana reiteran la invitación a esta muestra de artes escénicas el próximo jueves 25 de mayo a las 18:00 horas, en la sala principal del Teatro de la Reforma. Consulta la programación completa del recinto veracruzano en la cuenta de Facebook @TeatrodelaReformaIVEC y conoce todas las actividades que la red de recintos del Instituto Veracruzano de la Cultura propone este mes en www.ivec.gob.mx.

Editor: Javier Domínguez